CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MOTIVOS DE CAMBIO

• No me quedó la talla 

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura de fabricación

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

• Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla de fabricación por favor contáctate con nosotros dentro de un plazo no mayor a un mes.

Los productos serán enviando  a tu costo a nuestras oficinas centrales de Stgo ubicadas en Av. Manquehue Norte 2038, local 2,  para realizar el cambio y enviarte lo que necesitas.
Si deseas esta opción avísanos vía mail y te enviaremos una Ficha  para Cambio, la cual debes llenar y enviar junto con la encomienda

. En este casos deben estar sin uso alguno, en óptimas condiciones y con sus respectivas etiquetas originales, de lo contrario tendremos que rechazar el cambio, devolviendo los productos a tu domicilio sin previo aviso. 

Solo se aceptan cambios con boleta de compra original, la cual debe ir dentro de la caja. El costo de despacho de regreso a tu hogar lo pagamos nosotras.

TERMINOS Y CONDICIONES

 Entrega de los productos. Los productos pueden ser despachados, dentro el territorio chileno, de lunes a sábado entre 09:00 y 19:00 horas al lugar definido al momento de la compra, señalando el Cliente una dirección específica donde recibirán los productos y serán entregados en dicho lugar. Los costos de envío serán de cargo del Cliente. Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, VIVE LA VIE FRANCE despachará los productos a la sucursal más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste. Los plazos de entrega variarán entre  4 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles. Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.